Nacimos en Zaragoza en 1979, siendo el primer centro aragonés dedicado al bricolaje de la madera. Nos especializamos en el diseño, decoración y amueblado de instalaciones comerciales, convirtiéndonos progresivamente en proveedores de servicios para el sector ferial.

Adaptándonos a la demanda, comenzamos a producir impactantes sistemas portátiles de exhibición, elementos de comunicación visual, tecnologías de iluminación, soluciones para eventos y carpas y, más recientemente, todo tipo de instalaciones audiovisuales.

En continua evolución.

Somos un equipo experimentado, multidisciplinar, creativo y solvente. Nuestra estructura empresarial es flexible y versátil. Contamos con alianzas comerciales que nos permiten optimizar nuestra oferta, ofreciéndote todo lo que necesitas para transmitir mensajes de impacto.

Del diseño a la realidad.

Estamos a tu lado durante todo el proceso, coordinando todas las áreas, desde la creación de la idea, la fabricación y el montaje, hasta la anticipación a futuras necesidades que puedan surgirte.

A tu lado.

Contamos con los materiales más actuales y la tecnología más innovadora, lo que nos permite ofrecerte soluciones diferenciadoras. Conseguir tu satisfacción y el efecto WOW en los que te ven, es nuestro mayor objetivo.

WOW!

Confían en nosotros
Mira lo que podemos ofrecerte